martes, 15 de julio de 2014

"Esa jodida sensación."

¿Has sentido alguna vez esa sensación de que no vas a cumplir nunca tus sueños? ¿Que no vas a conocer  a tus ídolos? ¿Que ir a un concierto, un M&G o simplemente a una firma será imposible?
Cuando hasta tu familia y tus amigos te destrozan tus sueños, te dicen que no los conocerás,y que te quites las fantasías de la cabeza, esa sensación que tienes de que se te cae el alma al suelo y aunque ellos no lo vean te duele, te duele mucho.
Que por más que ahorras y ahorras no consigues lo suficiente para que tus padres te lleven a algún concierto, no entienden que es una de las cosas más importantes de tu vida, los padres nunca te entienden, nunca te van a entender, porque ellos no vivieron esto, no tuvieron ídolos, no tuvieron sueños y nunca van a ver lo mucho que duele, pero ¿Y esa satisfacción que sentirían al ver a su hija cumplir sus sueños? Sería bonito, pero ellos no lo entienden, no quieren verlo, solo se creen que son pajaritos y fantasías.
Cuando tienes que ver en las noticias que tu ídolo va a dar conciertos en tu país y sabes que tu no vas a ir. Cuando semanas antes del concierto tienes que ver por la tele a todas las fans acampando, llorando, emocionadas. Te alegras por ellas pero te duele saber que no estas ahí sino en tu casa llorando y esperando a conseguirlo algún día, te encierras en tu cuarto y te pones los auriculares a toda voz para no tener que saber nada más de esas chicas.
Cuando tienes que ver los conciertos en vídeos, ves ahí a tu ídolo en el escenario y piensas "Le quiero tanto, daría la vida por conocerle y poder decírselo todo, por ir a un concierto y escuchar su perfecta voz en directo." Escuchas a las fans de cantar y gritar mientras ven a su ídolo y piensas "Yo debería estar ahí." Y se te parte el alma, vuelves a mirar a tu ídolo y te haces pedazos. Lloras, empiezas a llorar muy fuerte, como nunca antes, sientes el sudor de tus manos, no puedes aguantarlo más, necesitas cumplir tu sueño, necesitas ver en persona a la persona que te salvó la vida y te ayudó cuando nadie estaba ahí, y esa sensación, esa jodida sensación que tienes de que no lo conseguirás te mata.
Paras de ver el concierto, no puedes ver esto en video, debe ser real. Te secas las lágrimas y piensas "Algún día, algún día cumpliré mi sueño, voy a conocer a mis ídolos, los voy a ver en directo, uno por uno y escuchar sus voces, esas voces que me ayudan tanto, y ese día, ese jodido día, sabré que todo esto, todas y cada una de estas cosas habrá valido la pena y dejaré callados a todos y cada uno de los que me dijeron que no lo conseguiría."

No hay comentarios:

Publicar un comentario