domingo, 13 de julio de 2014

"Y justo ese día, lo entendí, el verdadero significado de la amistad."

Yo era una chica cualquiera, con metas y sueños por cumplir, no salía a penas de casa, me quedaba encerrada en mis libros y mi música.
 ¿Amigos? ¿Para qué? Decía, son peleas constantes, salir y ya está, estoy mejor en casa, sola, sin que nadie moleste. En el colegio, me discriminaban, sentía como nadie me quería, esa sensacion que tienes de que todos te odian y que no le importas a nadie, de que no hay ni una cosa que puedas hacer para relacionarte con ellos. Odiaba a la gente, no quería tener amigos, no iba a tener nunca un amigo. 
Pero un día, todo cambió.
Alice, una chica de mi clase, se acercó a hablarme. Ella tampoco tenía una pandilla, sólo su mejor amigo, Mike. Alice tenía trastornos, se cortaba, ella pensaba que nadie lo sabía, pero no podía esconder sus cicatrices tan facilmente y casi todo el instituto se enteró de su problema. Alice era genial, no sé por qué lo hacía, ella no merecía eso. Alice era una de las pocas personas a las que no odiaba tanto, porque era un poco como yo, y la entendía.
Me preguntó si quería ser su pareja para el trabajo de ciencias, ya que todo el mundo tenía una, menos ella, y claro, yo.
Acepté. Quedamos esa tarde pero no lo logramos terminar, así que quedamos al día siguiente. Por suerte, lo terminamos todo y aún eran las 6, había tarde por delante. Nos quedamos hablando de nosotras, contándonos nuestras cosas y conociéndonos un poco mejor. Era la única persona en el mundo que conseguía que me abriera tanto con alguien, ella me contó su historia y estuve apoyándola, no está pasando por algo fácil y yo voy a estar cuando ya nadie esté. Me lo agradeció, y me dijo que sería mi amiga siempre, a pesar de todo.
 Al día siguiente, en el instituto, estuve con ella, y conocí a su mejor amigo, Mike.Era un chico increíble, la persona más divertida y feliz que he conocido en mi vida, es un chico genial. Esa misma tarde acordamos en salir a dar un paseo los tres solos.
Lo pasé genial, desde ese día somos muy buenos amigos, son los únicos que consiguen que me abra a ellos, los únicos que consiguen sacarme de casa, de mis libros y mi música, los únicos que saben hacer que me sienta querida y que sea yo misma cuando estoy con ellos, son las personas más increíbles, por una vez me sentía querida y justo ese día, lo entendí, entendí, el verdadero significado de la amistad.

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas encontrado a gente que te entienda y que te haga feliz.
    Yo soy como tu, no salgo de mi casa, que para estar mal acompañada me quedo aquí, no es que este marginada, tengo 2 amigas, una va a su apaño y la otra (sesupone que era mi mejor amiga) pues me ha hecho cosas que yo flipaba con la vida y tengo ganas de mandarla a freir esparragos! Hay más gente a mi al rededor que vienen cuando les conviene, falsos todos. Aun queda más gente, de esa que piensa que no vales nada, sin habernos ni saludado, y que piensan que eres una friki más. Lo gracioso es que no lo soy, y tengo mucho mas cerebro que todos esos pero consigues hacerte sentir una mierda y peor. Y madre lo que te estoy contando...jajaja
    Perdon.. es que me pongo muy nerviosa con estos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como yo bby, no pasa nada jajajajaja, ya encontrarás la mejor amiga que mereces, créeme.

      Eliminar